Valientes guerreros

"Sousou no frieren HP 140%, ATK 240%, 100% resistencia a la modificación, 30% resistencia al fuego

[Palabras con 3 o más letras]
Un ataque elemental trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Tres ataques de vacío explosivo y poderoso contra un solo enemigo
(2) Cuando el HP es del 50% o más, un ataque elemental adicional que aumenta el poder contra el enemigo solo de acuerdo con la cantidad de personajes.
(3) Cuando los PS son inferiores al 50%, se otorgan aumentos de ATQ adicionales a la raza sabia que ataca este turno + se otorgan aumentos de ATQ a la raza sabia en la mano durante 2 turnos + los HP se restauran a una gran cantidad.

 

(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) Añade "う・し・ゃ" a la conversión de caracteres
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) Daño adicional a los bloques de congelación 
(2) Restaura un 10% de HP al usarse
(3) Cuando HP es 30% o menos, la potencia aumenta en un 100%
(4) ATQ 5%  y 20% de resistencia al fuego a "frieren" en el mazo

Frieren

Si hay al menos 5 Atributos de Luz y Oscuridad y 10 o más Razas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 180% ATK, 100% Resistencia a la Debilidad y 50% Resistencia al Fuego.

[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso a un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Un ataque de atributo de luz explosivamente poderoso que aumenta en gran medida el daño a la raza demoníaca solo para el enemigo + una barrera que anula el daño recibido del enemigo una vez en este turno mismo (excluyendo algunos ataques)
(2) Si hay más de 6 personajes, se atacará un ataque adicional al  enemigo una vez , cada uno de los atributos de fuego, agua, madera, oscuridad y luz (no se ve afectado por la contaminación).

 

(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) Añade "り・い・れ・ん" a la conversión de caracteres
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) Daño adicional a los bloques de congelación 
(2) Si este Kotodaman es atacado por un enemigo, el ATK aumentará en 80 (hasta 3 veces).
(3) Si logras 6 combos con palabras que incluyan este Kotodaman, al final del turno enemigo, infligirás un daño neutro súper grande al enemigo.
(4) Aumento del ATQ del 5% y la resistencia al fuego del 10% a "Frieren" en el mazo

Fern

Fuego, Agua, Madera, Luz, Oscuridad, vacío, celestial HP 100%, ATQ 150% 

[Palabras con 3 o más letras]
5 veces, inflige un poderoso ataque ligero a un enemigo aleatorio
[Palabras con 4 o más letras o 2 letras 12 combinadas]
(1) 14 veces, inflige un ataque ligero trascendentalmente poderoso a un enemigo aleatorio + otorga una barrera que niega el daño recibido del enemigo una vez este turno (excluyendo algunos ataques)
(2) En el caso de 12 combos o más, un ataque de atributo de luz explosivamente poderoso que aumenta en gran medida el daño a la raza demoníaca solo para el enemigo.

Guardia de cambio, conversión de personaje "ha-hi-he-ho", condición de mazo conversión de personaje "So"
(1) No se ve afectado por el efecto de cambia formas
(2) Añade "は・ひ・へ・ほ" a la conversión de caracteres
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) Daño adicional a los bloques de congelación 
(2) Si este Kotodaman es atacado por un enemigo, el ATQ aumentará en 50 (hasta 5 veces)
(3) Aumento del ATQ del 5% y resistencia al fuego del 10% para "Frieren" en el mazo

Stark

Raza sabía HP 140%, ATQ 220% 

[Palabras con 3 o más letras]
Ataque ligero trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + reduce ligeramente tu propio daño este turno.

[Palabras con 4 o más letras]
Poderoso ataque ligero explosivo a un solo enemigo + reduce el daño este turno

Guardia de cambio, Asesino de la raza del dragón 30%, Conversión de personaje "Se-Ze-N", Condición del mazo Conversión de personaje "So"
(1) No se ve afectado por el efecto de cambia formas
(2) El daño a los enemigos de la raza de dragones aumenta un 30%.
(3) Agrega "せ・ぜ・ん" a la conversión de caracteres
(4) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.
Rompehielos, se vuelve pequeño, contraataque (4%), Funeral Freelen ATQ 5% UP > Resistencia Llameante 10%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación 
(2) Cuando este Kotodaman comienza un turno, fortalece su ATK desde el inicio de la fase hasta el paso del turno (hasta 4 niveles). El efecto disminuye a partir del siguiente turno cuando se alcanza el máximo, y si el valor de mejora debido a este aumento se convierte en 0, comenzará a fortalecerse nuevamente y se repetirá a partir de entonces.
(3) Si te atacan, hay un 40% de posibilidades de que te defiendas
(4) Aumento del ATQ del 5% y la resistencia al fuego del 10% de "Frieren" en el mazo

Sein

Luz, Oscuridad y vacío HP 100%, ATQ 140% , 100% Resistencia a las Llamas, 100% Resistencia al Veneno

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque ligero a un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
Fortalece ligeramente el ATK de la raza sabia que ataca este turno + 3 ataques del atributo de luz ultrapoderoso en un solo enemigo + restaura una cantidad súper grande de HP

Protección contra copias, conversión de personajes "Ah, Ah, Me", Condición del mazo Conversión de personajes "So"
(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) Añade "あ・ぁ・め" a la conversión de personajes
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.
Rompehielos, 100% Resistencia a las Mentiras, "Freelen Funeral" ATQ 5% ARRIBA > Resistencia Llameante 10%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación 
(2) 100% de resistencia a la maldición propia
(3) Aumento del ATQ del 5% y resistencia a las llamas un 10% para "Frieren" en el mazo

Wirbel

Si hay 10 o más razas sabias en el mazo, todas en el mazo tendrán 140% HP, 180% ATK y 100% Resistencia a la Contaminación.

[Palabras con 3 o más letras]
Inflige una pequeña cantidad de daño aumentado a un solo enemigo durante 1 turno + un poderoso ataque oscuro a un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
Inflige un aumento súper grande en el daño a un solo enemigo durante 1 turno + un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo

Wallbreaker, conversión de personaje "Ho, Bo, Po", condición de mazo, conversión de personaje "So"
(1) Daños adicional en los bloques de pared 
(2) Agrega "ho, bo, po" a la conversión de caracteres
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) Daño adicional a los bloques de congelación 
(2) El daño a los enemigos de la raza sabía aumenta en un 40%
(3) Aumento del ATQ del 5% y resistencia a las llamas un 10% para "Frieren" en el mazo

Übel

Si hay al menos 5 elementos de luz y oscuridad y 10 o más razas sabías en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 180% ATK, 100% resistencia a la modificación y 50% resistencia a las llamas.

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad solo a los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de atributo de oscuridad que aumenta el poder según el número de personajes a un solo enemigo + Otorga un estado de daño aumentado a un solo enemigo durante 1 turno
(2) Si forma 6 caracteres o más, es un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso que aumenta en gran medida el daño del enemigo solo contra la raza sabía.

Wallbreaker, Conversión de personaje "Re", Condición de mazo Conversión de personaje "So"
(1) Daño adicional a los bloques de pared 
(2) Agrega "re" a la conversión de caracteres
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "así" a la conversión de personaje.

(1) Daño adicional a los bloques de congelación 
(2) Inflige un 50% de daño a los enemigos que usan barreras
(3) Aumento del ATQ del 5% y resistencia a las llamas un 10% para "frieren" en el mazo

Canne & Lavine

Aumenta los PS y el ATQ de todos los que están en el mazo en un 5% × el agua y la oscuridad (solo se refiere al atributo principal)

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de agua para todo el enemigo + poderoso ataque oscuro solo para el enemigo

[Palabras con 4 o más letras o palabras con el tema "cosas frías"]
Ataque de atributo de agua que aumenta el poder+ ataque de atributo oscuro súper poderoso solo en el enemigo


(1) Cuando creas una palabra de tema frío, tu poder aumenta en un 50%
(2) Añade "ら・り・ね" a la conversión de caracteres
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) Daños adicional en los bloques de pared 
(2) Aumento de ATQ 5% para "frieren en el mazo y 10% de resistencia a las llamas

Zeelier

(1) Luz, Oscuridad,  Vacío HP 100%, ATQ 120% , Resistencia a la Maldición 100%
(2) El efecto de aumentar el poder se da al ataque general de las palabras de la raza sabía (en el caso de palabras con el mismo efecto, se da prioridad a la que tenga el mayor efecto de aumento de poder).

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque celestial para todo el enemigo + poderoso ataque elemental para el enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
1 ataque de Fuego, Agua, Madera, Luz, Oscuridad, Cielo y Vacío (no afectado por la contaminación) + 2 turnos de mejora de ATK a la raza sabía en tu mano

Cambio de guardia, al ser atacado, ATK100UP (3), conversión de personaje "ta-da", condición de mazo conversión de personaje "so"
(1) No se ve afectado por el efecto de cambia formas
(2) Si este Kotodaman es atacado por un enemigo, el ATK aumentará en 100 (hasta 3 veces).
(3) Agrega "た・だ" a la conversión de caracteres
(4) Si en la mano hay un "frieren" que no sea usted, Añade "so" a la conversión de personaje.
Rompehielos, Asesino de todos los atributos 30%, Todo el daño elemental reducido en un 30%, Resistencia a todos los achaques de estado 30%, ATQ "Liberador Funerario" 5% HASTA > Resistencia a las llamas 10%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación 
(2) Se ha aumentado un 30% el daño a los enemigos de todos los atributos.
(3) Reduce el daño de todos los atributos un 30%
(4) Evita todas las dolencias de estado para ti mismo con un 30% de probabilidad
(5) Aumento del ATQ del 5% y de la resistencia a las llamas del 10% para "Frieren Funeral" en el mazo

Laufen

Atributo de Oscuridad HP ◯◯% / ATQ ◯◯% / Resistencia al borrado ◯◯% (El valor fluctúa dependiendo de la fortuna)

0~98 Oscuridad HP 40%, ATQ 40%, Resistencia a Borrar 25%
Completa HP 80%, ATQ 80%, Resistencia a Borrar 50%

[Palabras con 3 o más letras]
4 ataques del poderoso atributo oscuro a un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
8 ataques del extremadamente poderoso atributo oscuro a un solo enemigo

Evitación mente-ojo 40%, conversión de personaje añadida debido al aumento de la fortuna, condición del mazo conversión de personaje "Entonces"
(1) 40% de probabilidad de evitar los ataques de los enemigos
(2) La conversión de personajes se agrega de acuerdo con su propia fortuna Agrega el personaje de "shi-ji" con suerte 60
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) Daños adicional en los bloques de pared 
(2) ATQ 5%  y 5% de resistencia a las llamas de "frieren" en el mazo

Ritcher

Atributo Luz / Oscuridad HP ◯◯% / ATQ ◯◯% / Resistencia debilitante ◯◯% (Los valores fluctúan según la fortuna)

0~98 Luz/Oscuridad HP 45%, ATQ 45%, Resistencia al Debilitamiento 25%
Completa HP 90%, ATQ 90%, Resistencia Debilitante 50%

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque ligero a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
Ataque ligero que aumenta la potencia cuanto menor es el número de enemigos en  el enemigo + reduce ligeramente el daño recibido por sí mismo este turno


(1) Inflige un 30% de daño a los enemigos que usan barreras
(2) Añade "は・ば・ぱ" a la conversión de caracteres
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) No se ve afectado por el efecto de cambia formas
(2) El daño infligido a los enemigos de la raza sabía aumenta en un ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
(3) ATQ 5%  y 5% de resistencia a las llamas de "frieren" en el mazo

Denken

Si hay 5 o más atributos de luz y oscuridad y 8 o más razas sabías en el mazo (refiriéndose solo al atributo principal), todos en el mazo tendrán HP ◯◯%, ATQ ◯◯% , resistencia a la modificación ◯◯%, resistencia a la confusión ◯◯% (el valor fluctuará dependiendo de tu fortuna)

0~98 HP 40%, ATQ 60%, Resistencia a la Modificación 40%, Resistencia a la Confusión 25%
 completo HP 80%, ATQ 120%, resistencia a la modificación 80%, resistencia a la confusión 50%

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a el enemigo
(2) Cuando HP es 50% o menos, un ataque de atributo ligero extremadamente poderoso que aumenta adicionalmente el poder contra el enemigo solo contra la raza sabía.

Wallbreaker, Conversión de personaje agregada debido al auge de Fuku, Conversión de personaje de condición de mazo "So"
(1) Daños adicional en los bloques de pared 
(2) Agrega caracteres en el orden de "ka-ga" y "ki" en suerte 50 y 75
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "así" a la conversión de personaje.

(1) Ataque adicional vs el rompehielos con suerte 99
(2) ATQ 5%  y 5% de resistencia a las llamas para "frieren" en el mazo

Sense

ATQ de la raza sabía ◯◯%  (el número fluctúa dependiendo de la fortuna)

0~29 ATK  50%
30~49 100% ATK
50~69 ATK 150%
70~98 ATK 200%
Completo ATK 250%

[Palabras con 3 o más letras]
4 ataques con poderosos atributos celestiales en un solo enemigo + 4 ataques con poderosos atributos de luz en un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
(2)] Sólo el poder de ella se fortalece según su propia fortuna [(1) 4 ataques con poderosos atributos celestiales en un solo enemigo (2) 8 ataques del atributo de Luz.


(1) Inflige un 30% de daño a los enemigos que usan barreras
(2) Agregue el carácter "Se-ze" del atributo de luz como un subatributo. Puede recibir los efectos de la directriz y la directriz que se dirige a los subatributos (los efectos que recibe no se superponen con los atributos principales)
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.
(4) Si hay un "frieren" que no seas tú en el mazo, añade el carácter de atributo de luz "So" como subatributo. Puede recibir los efectos de la directriz y la directriz que se dirige a los subatributos (los efectos que recibe no se superponen con los atributos principales)
Guardia de Cambio, Daño de la Raza Británica, Reducción de ◯◯%, "Funeral Freelen" ATQ 5% ARRIBA > Resistencia Llameante 5%
(1) No se ve afectado por el efecto de cambia formas
(2) Reducción del daño de la raza sabía ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
(3) ATQ 5%  y 5% de resistencia a las llamas para "frieren" en el mazo

Frieren y mimic

Oscuridad / Vacío HP ◯◯% / ATQ ◯◯% UP (Los valores fluctúan según la fortuna)

0~98 HP 50%, ATQ 50%
Completo HP 100%, ATQ 100%

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad solo a los enemigos

[Palabras con 4 o más letras o 2 letras 12 combinadas]
(1) Inflige un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + un aumento de daño a sí mismo durante 1 turno.
(2) Si haces más de 10 combos, tendrás un poderoso ataque oscuro adicional en el enemigo.

(1) Daños adicional en los bloques de pared 
(2) Agregue "み" a la conversión de caracteres
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) Daño adicional contra el congelamiento a la suerte 50
(2) El daño infligido a los enemigos de la raza sabía aumenta en un ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
(3) Aumento del ATQ del 5% y resistencia a las llamas del 10% para "Frieren" en el mazo

Aura

(1) Si hay 10 o más razas de demonios en el mazo, todos los kotodaman en el mazo tendrán HP ◯◯%, ATQ ◯◯%  y resistencia a la modificación ◯◯%
(2) Si hay 10 o más razas sabias en el mazo, todos los miembros del mazo tendrán HP ◯◯%, ATQ ◯◯%  y Resistencia Debilitada ◯◯% (el valor cambiará dependiendo de tu suerte).

0~98 HP 20%, ATQ 90%, Resistencia a la modificación 40%, Resistencia al debilitamiento 40%
completo HP 40%, ATQ 180%, resistencia a la modificación 80%, resistencia al debilitamiento 80%

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad solo a los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Cuando el HP es 50% o más, fortalece el ATK de la raza demoníaca que ataca este turno + inflige mayor daño solo al enemigo durante 2 turnos + un poderoso ataque de atributo oscuro trascendente que aumenta el poder de la raza sabía solo sobre el enemigo.
(2) Cuando HP es 50% o menos, el ATK de la raza sabía que ataca este turno aumenta enormemente + el daño recibido aumenta considerablemente durante 1 turno + el enemigo recibe un ataque de atributo oscuro superpoderoso.

 

(1) Cuando se roba, el ATK de la raza demoníaca se fortalece ligeramente durante 2 turnos.
(2) La conversión de personajes se agrega de acuerdo con su propia fortuna Agrega caracteres en el orden de "ta-da" y "shi-ji" en suerte 30 y 75
(3) Si en el mazo hay un "frieren" que no seas tú, añade "So" a la conversión de personaje.

(1) Daños adicional en los bloques de pared 
(2) Cuando los HP están al máximo, la potencia aumenta en un 30%
(3) ATQ 5%  y 5% de resistencia a las llamas de "frieren" en el mazo