

Izuku Midoriya y Katsumi Bakugo
"Academia" HP 160%, ATQ 240% , 100% resistencia a la modificación, 30% resistencia a la maldición
[Palabras con 3 o más letras]
Explosivo y poderoso ataque de atributo de luz a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Ataque explosivo de atributo de luz poderoso a un solo enemigo + 5 ataques con un atributo de luz poderoso trascendente a un solo enemigo + ATQ ligeramente fortalecido en aliados en la mano durante 2 turnos
(1) Reduce el daño recibido de las casillas rayo
(2) Agrega "み・は・ば・か・が" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 20%
(1) No se ve afectado por los efectos de las minas terrestres
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) En la pantalla de detalles, puedes cambiar a "Bakugo Katsumi & Izuku Midoriya" y organizarlo en un mazo.


Katsumi Bakugo e Izuku Midoriya
"Academia" HP 160%, ATQ 240% , Resistencia a la Debilidad 100%, Resistencia al Sueño 30%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de fuego explosivo y poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Ataque de fuego explosivo y poderoso a un solo enemigo + 5 ataques con un atributo de fuego poderoso trascendente a un solo enemigo + ATQ ligeramente fortalecido en aliados en la mano durante 2 turnos
(1) Daños adicional a la muralla
(2) Añade "か・が・い・み" a la conversión de caracteres
(3) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 20%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) En la pantalla de detalles, puedes cambiar a "Izuku Midoriya y Katsumi Bakugo" y organizarlo en un mazo.


Tokoyami
Oscuridad 60% HP y 60% ATK
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo oscuro súper poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) Añade "fu-bu" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la maldición de "academia" en el mazo 5%
(1) El daño a los enemigos de la raza sabia aumenta un 30%
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Añade "つ・っ" a la conversión de caracteres


Izuku Midoriya
Fuego, Agua, Madera, Luz, Oscuridad, Vacio, Celestial HP 100%, ATQ 150%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo de árbol trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
[4 o más caracteres que terminan en "い・ぃ" o 4 o más caracteres que comienzan con "み・て・で・い" o 2 caracteres o 9 combos o más]
Ataque explosivo y poderoso con atributos de madera a un solo enemigo
(1) Reduce el daño recibido de las casillas de rayo
(2) Agrega "so" a la conversión de caracteres
(3) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 10%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Agrega "て・で" a la conversión de caracteres


Ochako Reihi
Madera HP 100%, ATQ 120%
[Palabras con 3 o más letras]
Da un poderoso ataque de árbol a un solo enemigo + un poco de ATK a la raza sabia en tu mano durante 2 turnos.
[Palabras con 4 o más letras]
Inflige 2 turnos de daño aumentado a un solo enemigo + Ataque de atributo de madera trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + Otorga un poco de ATK a la raza sabia en tu mano durante 2 turnos
(1) Reduce el daño recibido de las casillas rayo
(2) Agrega "お・ぉ" a la conversión de caracteres
(3) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 10%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.


Tenya Iida
Oscuridad HP 100%, ATQ 120%
[Palabras con 3 o más letras]
Da un poderoso ataque oscuro a un solo enemigo + un poco de ATK a la raza sabia en tu mano durante 2 turnos.
[Palabras con 4 o más letras]
Fortalece el ATK de la raza sabia atacando este turno + Ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso solo al enemigo + otorga un poco de ATK a la raza sabia en tu mano durante 2 turnos
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) Agrega "て・で" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 10%
(1) No se ve afectado por los efectos de las minas terrestres
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.


Mirio Tsugata
Agua HP 120%, ATQ 180% , resistencia a las llamas 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de agua súper poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
El efecto cambia según tu propio personaje (1) Cuando dices "to-do-ri-o", se te dará el efecto de ser 100% objetivo del ataque único del enemigo + un ataque de atributo de agua trascendentalmente poderoso solo en el enemigo.
(2) Cuando usas "Mi-Ru", fortalece tu propio ATK durante este turno + un ataque de atributo de agua trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + un efecto que es 100% objetivo del ataque individual del enemigo.
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) 40% de probabilidad de evitar los ataques de los enemigos
(3) Agrega "み・り・お" a la conversión de caracteres
(4) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 10%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Agrega "ru" a la conversión de caracteres


All Might
Si hay al menos 5 elementos de luz y oscuridad y 6 o más razas sabias en el mazo (refiriéndose solo al atributo principal), todos en el mazo tendrán 100% HP, 140% ATK, 100% resistencia a modificaciones y 50% resistencia a maldiciones.
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
El efecto cambia según tu propio personaje (1) Cuando "O, ya, ya(pequeño), to, do", un poderoso ataque explosivo de atributo de luz a un solo enemigo
(2) En el momento de "Wa", el propio ATK de este turno está súper fortalecido + un poderoso ataque de atributo de luz que explota en un solo enemigo. Este efecto se activa solo una vez. Además, después de la activación, el personaje "Wa" no se podrá usar hasta el final de la misión
(1) Reduce el daño recibido de las casillas rayo
(2) Añade "ya-ya-to-do" a la conversión de personajes
(3) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 10%
(1) No se ve afectado por los efecto de las minas terrestres
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Agrega "わ" a la conversión de caracteres


Hawks
Luz: HP 120%, ATK 180% , resistencia a la contaminación 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Inflige un poderoso ataque explosivo de atributo de luz a un solo enemigo + un estado de daño aumentado durante 2 turnos a un solo enemigo
(1) Reduce el daño recibido de las casillas rayo
(2) Añade "お・く・す" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 10%
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(1) No se ve afectado por los efectos de las minas terrestres


Katsumi Bakugo
100% HP de la raza sabia, 200% de aumento en ATK, 100% de resistencia al veneno, 100% de resistencia al sueño
[Palabras con 3 o más letras]
Un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de atributo de oscuridad que aumenta el daño que recibe del enemigo
(2) Si hay más de 7 personajes, un explosivo adicional y un poderoso atributo oscuro atacan solo al enemigo
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) Añade "か・が" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 10%
(1) No se ve afectado por los efectos de las minas terrestres
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Agrega "た・だ" a la conversión de caracteres


Todoroki
(1) Atributo de Fuego y Agua HP 100%, ATQ 150% , Resistencia a la Confusión 100%
(2) Atributo de Fuego y Agua ATQ 100% Cuando el atributo de Fuego y Agua hacen movimientos especiales al mismo tiempo, el atributo de Fuego y Agua ATQ 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de agua trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + poderoso ataque de fuego a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Dependiendo de sus propios atributos,
Ataque elemental trascendente a un enemigo
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) Agrega "to" a la conversión de caracteres
(3) Agrega el carácter de atributo de fuego "し・じ・と" como subatributo.
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 10%


Kyojiro Kirishima
Fuego HP 100%, ATQ 100% , Resistencia a la Mutación 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de fuego trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de fuego trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + reduce en gran medida el daño recibido por este turno
(2) Si creas una palabra para el tema de la unidad y la moneda, adicional puedes usar un poderoso ataque de fuego contra un solo enemigo.
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) Agrega "e" a la conversión de caracteres
(3) Tolerancia al sueño a "academika" en el mazo 10%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Agrega "re" a la conversión de caracteres


Kaminari
Luz HP 120%, ATQ 180% , Resistencia al Sueño 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
[4 o más caracteres que comienzan con "か・が・て・で・ち・ぢ"]
Este turno, tendrás un aumento súper grande en tu propio ATK + un ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso en un solo enemigo + un aumento súper grande en el daño recibido al enemigo durante 1 turno
(1) No se ve afectado por los efectos de las minas terrestres
(2) Agrega "て・で" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 10%
(1) Reduce el daño recibido de las casillas rayo y restaura 300 PV
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Agrega "ち・ぢ" a la conversión de caracteres


Endeavor
Si hay al menos 3 atributos de Fuego, Agua y Madera en el mazo, y 6 o más razas sabias (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 140% ATK, 100% Resistencia a la Debilidad y 50% Resistencia al Sueño.
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de fuego trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Ataque de fuego explosivo y poderoso contra un solo enemigo
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) Añade "と・ど" a la conversión de caracteres
(3) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 10%
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(1) Daño adicional a los bloques de congelación


Mirko
Madera HP 120%, ATQ 180% , Resistencia a la maldición 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo de árbol trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
El efecto cambia según tu propio personaje (1) Cuando usas "Mi, Ru, Ko, Go", un atributo de árbol explosivo y poderoso ataca a un solo enemigo
(2) En el momento de "U", el propio ATK de este turno está súper fortalecido + un poderoso ataque de atributo de madera que explota solo en el enemigo. Este efecto se activa solo una vez. Además, después de la activación, el personaje "U" no se podrá usar hasta el final de la misión
(1) Reduce el daño recibido de las casillas rayo
(2) Añade "ru-ko-go-u" a la conversión de personajes
(3) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 10%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.


Izuku Midoriya (Héroe Negro)
Fuego HP 100%, ATQ 100% , Resistencia a Borrado 50%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de fuego súper poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más caracteres o de 2 a 9 combinaciones o más]
Ataque de fuego trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) Agrega "mi" a la conversión de caracteres
(3) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 5%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Agrega "て・で" a la conversión de caracteres


Descerebrado de alta gama
Madera HP ◯◯% / ATQ ◯◯% / Resistencia a la mutación ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
0~98 Madera HP 40%, ATQ 40%, Resistencia a la Mutación 25%
"満" 80% HP, 80% ATQ, 50% resistencia a mutaciones
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de árbol contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Restaura en gran medida un atributo de árbol trascendentalmente poderoso ataque al enemigo + recupera HP
(1) Añade "は・ば・ぱ" a la conversión de personajes
(2) El daño infligido a los enemigos de la raza sabia aumenta en un ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
0~19 Asesino de la raza sabia 10%
20~29 Asesino de la raza sabia 20%
30~39 Asesino de la raza sabia 30%
40~49 Asesino de la raza sabia 40%
50 Asesino de la raza sabia 50%
(1) Reduce el daño recibido de las casillas rayo y restaura 300 PV
(2) Tolerancia al sueño de "academia" en el mazo 5%


Lady Nagant
Luz, Oscuridad, Vacío, HP ◯◯%, ATQ ◯◯% , Resistencia a la Modificación ◯◯% (El valor numérico fluctúa según la fortuna)
0~98 Luz, Oscuridad, Oscuridad HP 30%, ATK 30%, Resistencia a la Modificación 35%
満 Luz, Oscuridad, Oscuridad HP 60%, ATQ 60%, Resistencia a la Modificación 70%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad solo a los enemigos
[Palabras con 4 o más letras]
Un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(1) Añade "な" a la conversión de caracteres
(2) El daño infligido a los enemigos de la raza sabia aumenta en un ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
0~19 Asesino de la raza sabia10%
20~29 Asesino de la raza sabia 20%
30~39 Asesino de la raza sabia 30%
40~49 Asesino de la raza sabia 40%
50 Asesino de la raza sabia 50%
(1) No se ve afectado por los efectos de las minas terrestres
(2) Resistencia a la maldición de "academia" en el mazo 5%


Himiko Toga
Fuego, Agua, Madera: HP ◯◯%, ATQ ◯◯% , Resistencia al Debilitamiento ◯◯% (Los valores fluctúan según la fortuna)
0~98 Fuego, Agua, Atributo de Madera HP 30%, ATQ 30%, Debilitar Resistencia 35%
満 Fuego, agua y madera: 60% HP, 60% ATQ, 70% resistencia a la debilidad
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de agua a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Un ataque acuático trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
(1) Agrega "hi-bi-pi" a la conversión de caracteres
(2) El daño infligido a los enemigos de la raza sabia aumenta en un ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
0~19 Asesino de la raza sabia 10%
20~29 Asesino de la raza sabia 20%
30~39 Asesino de la raza sabia 30%
40~49 Asesino de la raza sabia 40%
50 Asesino de la raza sabia 50%
(1) Daño adicional a los bloques de congelación
(2) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 5%


Dabi
(1) Raza sabia HP ◯◯% / ATQ ◯◯% (2) 9 combos o más aumentan el ATQ de la raza sabia en un 90% (el valor fluctúa dependiendo de la fortuna)
0~98 50% HP / 30% ATQ
満 HP 100%, ATQ 60%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque elemental a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Un ataque elemental trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
(1) El daño infligido a los enemigos de la raza sabia aumenta en un ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
(2) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 5%
0~19 Asesino de la raza sabia 10%
20~29 Asesino de la raza sabia 20%
30~39 Asesino de la raza sabia 30%
40~49 Asesino de la raza sabia 40%
50 Asesino de la raza sabia 50%


All for one
Si hay dos Cielo, Fuego, Agua, Madera, Luz y Oscuridad en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tienen HP ◯◯%, ATQ ◯◯% , Resistencia a la Contaminación ◯◯% y Resistencia al Fuego ◯◯% (el valor fluctúa según tu fortuna)
0~29 HP 30%, ATK 50%, Resistencia a la contaminación 25%, Resistencia a las llamas 25%
30~59 HP 60%, ATK 100%, Resistencia a la contaminación 50%, Resistencia a la llama 50%
60~98 HP 90%, ATK 150%, Resistencia a la contaminación 75%, Resistencia a las llamas 75%
満 HP 120%, ATK 200%, resistencia a la contaminación 100%, resistencia a la llama 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque celestial a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Un ataque celestial que fortalece el poder de un solo enemigo según su propia fortuna.
(1) Añade "ふ・ぶ・ぷ・わ" a la conversión de caracteres
(2) Tolerancia al sueño a "academia" en el mazo 5%


Shigaraki
(1) Luz, Oscuridad y Vacío HP ◯◯% (2) Al crear una palabra que contenga "U, u, N", el atributo ATK de Luz, Oscuridad y Vacío aumenta en un 160% (el valor fluctúa dependiendo de la fortuna)
0~98 HP 30%
満 HP 60%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque elemental a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
2 turnos de daño aumentado a un solo enemigo + un ataque elemental trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(1) Añade "と・ど" a la conversión de caracteres
(2) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 5%


Dabi ("Todoroki")
(1) Raza sabia HP ◯◯% / ATQ ◯◯% (2) 9 combos o más aumentan el ATQ de la raza sabia en un 90% (el valor fluctúa dependiendo de la fortuna)
0~98 50% HP / 30% ATQ
満 100% HP y 60% ATQ
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque elemental a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Un ataque elemental trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
(1) El daño infligido a los enemigos de la raza sabia aumenta en un ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
(2) Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 5%
0~19 Asesino de la raza sabia 10%
20~29 Asesino de la raza sabia 20%
30~39 Asesino de la raza sabia 30%
40~49 Asesino de la raza sabia 40%
50 Asesino de la raza sabia 50%


Eita Aizawa
Oscuridad y luz - 100% HP / / ATQ 160% / 100% Resistencia a las llamas
[Palabras con 3 o más letras]
Un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Dependiendo de tus propios atributos, [(1)] cuando estés con el atributo oscuro,
(2)] Inflige un aumento súper grande en el daño a un solo enemigo durante 1 turno + poder trascendente a un solo enemigo
(2) Agua] Ataque elemental. Además, si tienes 10 combos o más, recibirás 2 turnos adicionales de una pequeña cantidad de daño aumentado a un solo enemigo
(1) Daños adicional en los bloques de pared
(2) Añade "shi・i" a la conversión de caracteres
(3) Agrega el carácter "あ・し・い" del atributo agua como subatributo.
(1) No se ve afectado por los efectos de las minas terrestres
(2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
(3) Tolerancia a la maldición a "academia" en el mazo 10%
3º Colaboración


Izuku Midoriya (Z)
"Academia" HP 160%, ATK 240% , Resistencia a la debilidad 100%, Resistencia a maldiciones 30%
[Palabra de 3 o más letras]
Fortalece ligeramente el ATK de la raza sabia atacando este turno + Atributo de ataque vacío cuyo poder aumenta a medida que disminuye el número de enemigos
[Palabras de 4 o más letras]
Fortalece el ATK de la raza sabia que ataca este turno + Ataque de atributo vacío cuyo poder aumenta a medida que disminuye el número de enemigos + Ataque de atributo oscuro que es extremadamente poderoso y tiene ventaja para todos los atributos en un solo enemigo
① No se ve afectado por las casillas de minas
② Agrega "mi・ke・so・u" a la conversión de personajes
③ Al jugarlo, otorga reducción de daño a los aliados para 2 turnos
① Daño adicional a los bloques de congelación
② (2) Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
③ ATK 10% y resistencia a maldiciones 20% para "academia" en el mazo


Katsuki Bakugo (Armas pesadas moviles)
①Atributo luz/Oscuro/Vacío HP 100%, ATK 140% , Resistencia a maldiciones 50%
②Si hay 8 o más personajes sabios en el mazo, ATK 40% y Resistencia a la debilidad 100% para todos en el mazo
[Palabra de 3 o más letras]
Inflige ataques de atributos de luz extremadamente poderosos a enemigos aleatorios 9 veces.
[Palabra de 4 o más letras]
Inflige un ataque de atributo de luz extremadamente poderoso a enemigos aleatorios 12 veces + fortalece ligeramente el ATK de los atributos de luz, oscuridad y vacío que atacan este turno.
① No se ve afectado por el efecto de cambio de masa
② Agrega "Ka-ga-su-zu" Conversión de personaje
③ El daño infligido a los enemigos celestiales aumenta en un 50%
HP por debajo del 20%, el poder aumenta en un 100%
① Daño adicional al congelamiento
② Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
③ 10% de resistencia a maldiciones a "academia" en el mazo .


Shoto Todoroki y Tenya Iida.
① Atributo fuego/agua HP 100%, ATK 150% , resistencia a la contaminación 100%
② Si hay 6 o más atributos de fuego en el mazo (refiriéndose solo al atributo principal), HP 50%, ATK 50% , resistencia al veneno para todos en el mazo 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo de agua súper poderoso a un solo enemigo + ataque de atributo de fuego poderoso a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras o palabras del tema "cosas calientes" o palabras del tema "cosas frías"]
1) Un ataque de atributo de agua extremadamente poderoso contra un solo enemigo
2) Si creas una palabra con un tema caliente, ataca adicionalmente a un solo enemigo. Ataque de fuego extremadamente poderoso.
① Mayor daño a la casilla de curación
② Agrega “to・do・te・i” a la conversión de texto
③ 50% de reducción de daño por atributos de fuego
④40% de probabilidad de evitar ataques de enemigos
① No se ve afectado por los efectos de las casillas de minas
② Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
10% de resistencia al sueño de "academia" en el mazo.


Frogbuki Tsuyu
Si hay 2 o más atributos de Fuego, Agua y Madera en el mazo, y 8 o más personajes sabios (refiriéndose solo al atributo principal), HP 140 % y ATK 200 % para todos en el mazo.
[Palabra de 3 o más letras]
Otorga una pequeña cantidad de daño aumentado a un solo enemigo durante 2 turnos + Poderoso ataque de atributo de madera a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
① Inflige daño aumentado a un solo enemigo durante 2 turnos + ataque de atributo de madera extremadamente poderoso a un solo enemigo
② Si la palabra tiene 5 o más caracteres, aplica adicionalmente daño aumentado durante 1 turno en un solo enemigo.
① No se ve afectado por el efecto de las casillas de minas
② Agrega “A・KA・FU” a la conversión de personaje
① Daño adicional a congelamiento
② Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
③ 10% de resistencia al sueño a “academia” en el mazo .


Tamaki Tenkui
Si hay 10 atributos oscuros y 8 o más kotodaman sabios en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), HP 140%, ATK 220% , resistencia a la confusión 100% para todos en el mazo.
[Palabra de 3 o más letras]
Ataque de atributo oscuro extremadamente poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Los efectos cambian dependiendo de tu personaje ① Cuando usas "Ta・da", ataque de atributo oscuro extremadamente poderoso a un solo enemigo 3 veces + 5 veces, ataque poderoso de atributo oscuro a un enemigo aleatorio
② Cuando usas "A" , fortalece el ATK de los kotodaman que ataca este turno + ataque de atributo oscuro súper poderoso a un solo enemigo 3 veces + reduce el daño recibido este turno
③ Cuando usas "Sa/za", inflige daño aumentado a un solo enemigo durante 2 turnos + oscuridad súper poderosa atributo de ataque a un solo enemigo 3 veces
① Aumenta el daño a los bloques de murallas
② Añade “A・a・Sa・Za” a la conversión de personaje
① Daño adicional para congelamiento
② Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
③ 10% de resistencia a maldiciones a "academia" en el mazo .


Hado Nejire
Si hay 10 atributos de luz y 8 o más criaturas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), HP 140%, ATK 220% , resistencia al sueño 100% para todos en el mazo.
[Palabra de 3 o más letras]
Ataque de atributo de luz extremadamente poderoso a todos los enemigos + ligera mejora de ATK para los atributos de luz en la mano durante 2 turnos
[Palabra de 4 o más letras]
Ataque de atributo de luz a todos los enemigos que aumenta en poder a medida que disminuye el número de enemigos + mejora de ATK durante 2 turnos en los atributos de luz en la mano
① No se ve afectado por el efecto de cambio de masa
② Agrega "Ji-re-ha-do-u" a la conversión de personaje
① Daño adicional para congelamiento
② Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
③ 10% de resistencia a maldiciones a "academia" en el mazo .


Shinzo
Si hay 3 o más atributos de Fuego, Agua y Madera en el mazo, y 9 o más personajes sabio (refiriéndose solo al atributo principal), HP 120 %, ATK 160 % , resistencia al borrado 100 % y sueño para todos en el mazo 50%.
[Palabras con 3 o más letras]
Fortalece ligeramente el ATK de la raza sabia atacando este turno + poderoso ataque celestial a un solo enemigo
[Palabras de 4 o más letras]
① Fortalece ligeramente el ATK de la raza sabia atacando este turno + ataque celestial súper poderoso a un solo enemigo
② Al mismo tiempo, si Kotodaman de "academia" activa un movimiento/gran movimiento, lo hará atacar a un solo enemigo. Da una pequeña cantidad de daño aumentado durante 2 turnos + el aliado que activó el movimiento/gran movimiento activa un movimiento adicional.
① Aumenta el daño al bloque de curación
② Agrega "Hi-bi-se-ze" a la conversión de personaje
① No se ve afectado por los efectos de las minas
② Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
③ 10% de resistencia al sueño de "academia" en el mazo.


Jeanist
Atributo Fuego/Agua/Madera HP 140%, ATK 140%, resistencia a la confusión 100%
[Palabra de 3 o más letras]
Inflige un ataque de agua súper poderoso a enemigos aleatorios 7 veces.
[Palabras de 4 o más letras]
① Inflige ataques de atributos de agua extremadamente poderosos a enemigos aleatorios 9 veces
② Si el combo es 12 o más, además inflige una pequeña cantidad de daño aumentado a todos los enemigos durante 3 turnos
① Aumenta el daño al bloque de curación
② Agrega "Ji-I-N-Zu" a la conversión de personaje
① No se ve afectado por los efectos de las minas
② Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
③ 10% de resistencia al sueño de "academia" en el mazo.


Aoyama Yuga
Luz/Vacío HP◯◯%・ATK◯◯% (los números cambian dependiendo de la fortuna)
0~98Atributo claro/oscuro HP40%/ATK40%
満 Atributo Luz/Abisal HP 80%/ATK 80%
[Palabra de 3 o más letras]
Ataque de atributo ligero súper poderoso a un solo enemigo
[Palabras de 4 o más letras]
Ataque de atributo luz a un solo enemigo cuyo poder aumenta según la cantidad de personajes + una pequeña cantidad de daño aumentado durante 1 turno.
① Agrega al personaje en el orden de "Yu・yu" y "Ki・gi" con fortuna 30/75
②Daño en adicional a raza sabia infligido a los enemigos aumenta en un ◯◯% (el número cambia dependiendo de la fortuna)
0~24Asesino raza sabia 10% 25~49Asesino raza sabia 20% 50 - Asesino raza sabia 30%
① Daño adicional a congelamiento
② Cuando un Kotodaman que posee una "Actividad de Héroe" es robado y el Kotodaman "academia" materializado activa el Movimiento de (4), el Movimiento Kotodaman que posee la "Actividad de Héroe" esta se activará hasta 1 vez por turno. * Si hay varios Kotodaman con el mismo movimiento, se activarán hasta 2 en un turno.
③ Resistencia a maldiciones de "academia" en el mazo 5%.


Kurogiri
Raza sabia HP ◯◯%, ATK ◯◯%, resistencia a la debilidad ◯◯% (los valores cambian según la fortuna)
0~98 Raza sabia HP 45%, ATK 45% , resistencia a la debilidad 25%
満 Raza sabia HP 90%, ATK 90% , resistencia a la debilidad 50%
[Palabra de 3 o más letras]
Poderoso ataque de atributo oscuro a un solo enemigo
[Palabra de 4 o más letras]
Ataque de atributo oscuro extremadamente poderoso contra un solo enemigo + fortalece ligeramente el ATK de los atributos oscuros en la mano durante 2 turnos
① 40% de probabilidad de evitar ataques de enemigos
② Conversión de texto agregada según su propia fortuna ``Ro-gi-ri'' con fortuna 30, 45, 60
① Daño adicional al congelamiento
② Resistencia a la maldición de "academia" en el mazo 5%


Twice (Himiko Toga)
① Atributo Luz/Oscuro/Vacío HP ◯◯% / Resistencia a la debilidad ◯◯% (Los números cambian dependiendo de la fortuna)
② Al crear palabras que contienen "Ka・wa・i・i", ATK de raza sabia 140%
0~98Atributo Luz/Oscuro/Vacío HP 40%/Resistencia a la debilidad 40%
満 Atributo Luz/Oscuro/Vacío HP 80%/Resistencia a la debilidad 80%
[Palabra con 3 o más letras]
Poderoso ataque de atributo oscuro a un solo enemigo
[Palabra de 4 o más letras]
Genera un ataque de atributo oscuro súper poderoso + ficha Kotodaman “Dos clones” en un solo enemigo y lo agrega a los candidatos al equipo
① Daño adicional al bloque de muralla
Conversión de personaje agregada según tu propia fortuna Con fortuna 20, 40, 60, 80, u・wa・i・su)
③Recupera 5% HP al ser jugado
① Daño adicional al congelamiento a la suerte 50
② Resistencia a la maldición a "academia" en el mazo 5%.


Shigara Kisuke (forma perfecta)
① Fuego/Agua/Madera/ Celestial HP ◯◯%
② Cuando creas una palabra que incluye "U/u/N", el ATK del atributo Fuego/Agua/Madera/ Celestial aumenta en un 160% Tus propios cambios dependiendo de la fortuna.
0~98 Fuego/Agua/Madera/ Celestial HP 30%
満 Fuego/Agua/Madera/ Celestial atributo HP 60%
[Palabra con 3 o más letras]
Poderoso ataque divino a todos los enemigos
[Palabras de 4 o más letras]
Un ataque celestial que aumenta el poder según tu fortuna en todos los enemigos + les da a todos los enemigos una pequeña cantidad de daño aumentado durante 2 turnos.
① Agrega "To - Do" a la conversión de personaje
② Si logras 5 combos con palabras que contengan este Kotodaman, antes de que un aliado ataque un turno, fortalece el ATK hacia ti mismo
③Recupera 5% HP al aparecer
① Daño adicional para bloques de corazón
② 30% de probabilidad de contraatacar con un movimiento cuando es atacado
③ Resistencia al sueño de "academia" en el mazo 5%


All for One (Apogeo)
Si hay 3 de cada uno de Luz, Oscuridad, Vacío y Cielo en el mazo, y 12 personajes sabios (solo el atributo principal), HP◯◯%, ATK◯◯% , resistencia a la contaminación◯◯% de todos en el mazo ・Resistencia a las llamas ◯◯% (el número cambia según la fortuna)
0~29HP 30%, ATK 50%, resistencia a la contaminación 25%, resistencia a las llamas 25%
30~59 HP 60%, ATK 100%, resistencia a la contaminación 50%, resistencia a las llamas 50%
60~98 HP 90%, ATK 150%, resistencia a la contaminación 75%, resistencia a las llamas 75%
満 HP 120%, ATK 200%, resistencia a la contaminación 100%, resistencia a las llamas 100%
[Palabra de 3 o más letras]
Poderoso ataque de atributo oscuro a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
El efecto cambia dependiendo del personaje ① Cuando usas "O", un atributo oscuro ataca a un solo enemigo cuyo poder se fortalece según la fortuna del personaje
② "Fu-bu-pu", se fortalece. el ATK de la persona que ataca este turno + ataque de atributo vacío a todos los enemigos cuyo poder se fortalece según la propia fortuna
③ Cuando “Wa”, inflige un ataque vacío extremadamente poderoso a un solo enemigo + este turno Un ataque poderoso a un solo enemigo con los mismos atributos que Kotodaman de "academia" quien activó el movimiento/gran movimiento.
Agrega "fu-bu-pu-wa" a la conversión de personaje
② Cuando tu propio personaje usa "wa", tu poder aumenta en un 75%
① Reduce el daño recibido del rayo
② Reduce el daño de todos los atributos en un ◯◯% (el número cambia dependiendo de la fortuna)
0~49 Todo el daño de los atributos se reduce en un 10 %.
50~98 Todo el daño de los atributos se reduce en un 20 %
満 Todo el daño de los atributos se reduce en un 30 %.
No se ve afectado por los efectos de las casillas de minas con suerte al máximo
③ "Resistencia a la maldición de Academia 5%
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