Ryoma Sakamoto (Deidad de la Bestia)

Si hay 12 de razas sabias en el mazo, todos en el mazo tendrán un 120% de HP, un 200% de ATK y un 100% de resistencia a las llamas.

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de tipo fuego a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de atributo de fuego que aumenta el poder de todos según el número de personajes
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" ha activado un movimiento o un gran movimiento, se aplicará un ataque de fuego superpoderoso adicional solo al enemigo.

 

(1) Cuando se coloca en una casilla débil, no recibe un efecto debilitante y se da un efecto fortalecedor.
(2) Resistencia a la contaminación de "Monster strike" en el mazo 10%

(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) El daño infligido a los enemigos de madera aumenta un 100%.
(3) Agrega "ri" a la conversión de caracteres

Cambio de modo

Fuego, 50% Vida , 50% Aumento de ATQ, 100% Resistencia al Veneno, 50% Aumento de ATQ de Fuego por 8 combos o más

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de fuego a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Un ataque de fuego que aumenta el poder de todos según el número de personajes.
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman, que tiene el "Monster strike", activa un movimiento, infligirá 7 ataques de fuego superpoderosos adicionales a enemigos aleatorios

 

(1) Daño a la guardia
(2) Resistencia a la contaminación a "Monster strike" en el mazo 10%

(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) El daño infligido a los enemigos de madera aumenta un 100%.
(3) Agregue "ri" a la conversión de caracteres

Pandora (Deificación de la Bestia)/ Pandora (Colaboración Monster)

(1) Si hay 4 o más atributos de luz y oscuridad y 6 o más razas sabias en el mazo (refiriéndose solo al atributo principal), todos en el mazo tendrán 100% HP, 140% ATQ y 100% resistencia a las llamas.

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad solo a los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Inflige 2 turnos de daño aumentado a un solo enemigo + 6 ataques de un atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo y restaura una gran cantidad de HP
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" activa los movimientos, atacará adicionalmente al enemigo solo con un poderoso atributo oscuro 6 veces.

(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) Añade "せ・ze" a la conversión de personajes

(1) Aumenta considerablemente el daño a las casillas de pared
(2) 10% de resistencia a las llamas a "Monster strike" en el mazo

 

Cambio de modo

Los parámetros del atributo Oscuridad aumentan y la resistencia a la maldición aumenta en un 100%. Además, 8 combos o más agregarán ATQ del atributo oscuro

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad solo a los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Inflige una pequeña cantidad de daño aumentado a un solo enemigo durante 2 turnos + un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo y restaura una gran cantidad de HP
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman, si es "Monster strike" , activa movimientos,  atacará al enemigo  6 veces con un poderoso atributo oscuro.

 

(1) Reduce el daño recibido de la casilla de pinchos y aumenta su propio ATQ cuando se reduce.
(2) Añade "せ・ze" a la conversión de personajes
(3) 10% de resistencia a las llamas de "Monster strike" en el mazo
Se  aumenta el daño a las casillas de pared.

Binah (Deificación de la Bestia)

Si hay 10 Atributos de Madera y 6 o más Razas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 140% ATK y 100% de resistencia a la modificación.

[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de atributo de árbol trascendentalmente poderoso a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque explosivo y poderoso del atributo de madera a  el enemigo
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman que tiene el "Monster strike" activa un movimiento, adicionalmente lanzará un ataque de atributo de madera súper poderoso + HP a el enemigo.

 

(1) Reduce el daño recibido de las casillas de rayos
(2) Añade "ha-fu-he-ho" a la conversión de caracteres

(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) Resistencia a la contaminación de "Monster strike" en el mazo 10%

 

Cambio de modo

Se ha aumentado el PS de todos  en el mazo un 20 % × Fuego, Agua y Madera, se ha aumentado el ATQ un 20 % × Luz, Oscuridad y Vacío, se ha aumentado la resistencia a las maldiciones en un 10 % × las razas sabias y se ha aumentado la resistencia a la contaminación en un 5 % × las razas sabias (solo ver atributos principales).

[Palabras con 3 o más letras]
Restaura HP considerablemente

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Restaura HP una gran cantidad + da 2 turnos el efecto de prevenir la contaminación a los aliados de la raza sabia en la mano
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman, que tiene el "Monster strike" , activa movimientos, se aplicará un ataque de atributo de madera explosivo y poderoso adicional a todo los enemigos.

Salomón (Deificación de la Bestia)

(1) Si hay 10 o más Atributos de Luz y 6 o más Razas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), se aumenta un 100% de PS y un 180% de ATQ.
(2) Cuando una raza sabia inflige daño con un truco o movimiento, se inflige un 15% de corrupción (un efecto que inflige daño fijo por el valor del 15% del daño total infligido por la raza sabia a cada enemigo en ese turno cuando el enemigo actúa) en 2 turnos.

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque ligero a un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" está activando un movimiento, adicionalmente reducirá un poco el daño de los aliados recibidos este turno + un poderoso ataque de atributo de luz que explota a todos los enemigos

(1) No se ve afectado por casillas débiles
(2) Añade "ka-fu" a la conversión de caracteres
(3) 10% de resistencia a las llamas de "Monster strike" en el mazo

No le afecta la casilla de la mina

 

Cambio de modo

Si hay 10 o más Atributos de Luz y 6 o más Razas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 140% ATK y 100% Resistencia a la Contaminación.

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque ligero a un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman tiene un "Monster strike"  y hace un Movimiento/Movimiento Asombroso, adicionalmente reducirá un poco el daño de los aliados recibidos este turno + un poderoso ataque de atributo de luz que explota a todo los enemigos.

 

(1) No se ve afectado por casillas débiles
(2) Añade "ka-fu" a la conversión de caracteres
(3) 10% de resistencia a las llamas de "Monster strike" en el mazo

El daño a los bloques de escudo aumenta considerablemente.

Gabriel (Deidad de la Bestia)

Atributo de madera HP 60% / ATQ 60% 

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de árbol contra un solo enemigo

[Palabras con 4 o más caracteres o 5 o más caracteres que comiencen con "ka-ga-yu"]
(1) Fortalece el ATK de la raza sabia que ataca este turno + ataque de atributo de árbol trascendentalmente poderoso contra los enemigos
(2) Al mismo tiempo, si el "Monster strike" Kotodaman está activando un movimiento, se activará imitando un poderoso ataque de atributo árbol + movimiento de Kotodaman una letra antes que él.

(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) Añade "yu-yu" a la conversión de personajes
(3) Resistencia a la contaminación de "Monster strike" en el mazo 10%

(1) Daño a los bloques de congelación aumentado
(2) Se ha aumentó un 50% el daño infligido a enemigos de tipo agua.

Lucifer (Deidad de la Bestia)

(1) Si hay 12 razas sabias en el mazo, todos en el mazo tendrán 100% HP y 100% ATK.
(2) El efecto de aumentar el daño recibido al enemigo + se da ataque a el equipo y a la raza sabia (en el caso de un movimiento o un gran movimiento con el mismo efecto, se priorizará el que tenga el mayor efecto de aumento de poder).

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Una pequeña cantidad de ataque adicional de atributo oscuro por parte de aliados que han activado un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso + un movimiento especial a todos los enemigos.
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" está activando Movimiento/Movimiento especial, otorgará adicionalmente una pequeña cantidad de daño aumentado a todos los enemigos durante 2 turnos + un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso en todos los enemigos.

(1) Daño a los bloques de escudo 
(2) La conversión de personajes se agrega de acuerdo con su propia suerte 20, 50, 90, completa y agrega caracteres en el orden de "shi, fu, a"
(3) Agrega "da" a la conversión de caracteres
(4) 5% de resistencia a las llamas de "Monster strike" en el mazo

(1) No se ve afectado por los efectos de la casilla con minas 
(2) Se ha aumentado un 20% el daño a enemigos de todos los atributos.

 

Cambio de modo

(1) Atributo de Oscuridad PS 100%, ATQ 100% UP, Resistencia a la maldición ◯◯%
(2) Si hay más de 6 razas sabias (refiriéndose solo a los atributos principales), la resistencia a la maldición de todos en el mazo es del 50% (el número varía según la fortuna)

0~29 Atributo de oscuridad Resistencia a la maldición 10%
30~49 Atributo de oscuridad Resistencia a la maldición 20%
50~69 Atributo de oscuridad Resistencia a la maldición 30%
70~98 Atributo de oscuridad Resistencia a la maldición 40%
満 Atributo de oscuridad total Resistencia a la maldición 50%

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Una pequeña cantidad de ataque adicional de atributo oscuro por parte de aliados que han activado un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso + movimiento / movimiento especial para todos los enemigos
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman, que tiene un "Monster strike" , activa movimientos, se otorga una pequeña cantidad adicional de aumento de daño a todos los enemigos durante 2 turnos + un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso en todos los enemigos.

 

(1) La conversión de personajes se agrega de acuerdo con su propia fortuna Fuku 20, 50, 90, agrega caracteres en el orden de "shi, fu, a"
(2) 5% de resistencia a las llamas de "Monster strike" en el mazo

(1) Reduce el daño recibido del bloque de pinchos, y cuando se reduce, aumenta ligeramente su propio ATQ
(2) Reduce el daño de todos los atributos un ◯◯%

0~24 10% de reducción en todo el daño elemental
25~49 20% de reducción en todo el daño elemental
50~74 Reducción del 30% en todo el daño elemental
75~98 Reducción del 40% en todo el daño elemental
満     Reducción del 50% en todo el daño elemental

Arturo y Excalibur

"Monster strike" HP 120%, ATQ 260% , Resistencia al sueño 100%, Resistencia a las llamas 50%

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque celestial contra todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque celestial trascendentalmente poderoso sobre todos los enemigos + fortalece ligeramente el ATK del aliado que ataca este turno + ataque celestial trascendentalmente poderoso solo contra el enemigo
(2) Al mismo tiempo, si el "Monster strike" Kotodaman activa movimiento especial, el poder de todos los enemigos aumentará de acuerdo con la cantidad de personajes, y el poder aumentará a medida que disminuya la cantidad de enemigos.

(1) No se ve afectado por los efectos de la casilla con minas 
(2) Agregue "I-U-E-O" a la conversión de caracteres
Congelación "Monster strike" ATQ 10%  y Resistencia a la Contaminación 20%
(1) Daño a los bloques de congelación 
(2) El ATQ de "Monster strike" en el mazo aumenta un 10% y la resistencia a la contaminación un 20%

Masamune

Fuego, Agua, Madera, Luz, Oscuridad, Vacio, Celestial HP 100%, ATQ 150% 

[Palabras con 3 o más letras]
Poderosos ataques de tipo fuego contra enemigos individuales

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Un aliado que activa un ataque de atributo de fuego trascendentalmente poderoso + un movimiento asombroso solo en el enemigo lanzará un ataque de atributo de fuego.
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" activa a un movimiento, el aliado activa el ataque de atributo de fuego trascendentalmente poderoso + movimiento activará adicionalmente otro movimiento

(1) No se ve afectado por casillas débiles
(2) Añade "さ・む・ね" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la contaminación de "Monster strike" en el mazo 10%

(1) Daño a los bloques de congelación 
(2) Si logras 5 combos con palabras que incluyan este Kotodaman,  se restaurará HP al final del turno del enemigo.

Fauss

Si hay 10 o más Elementos de Fuego y 6 o más Razas sabias en el mazo (Solo Atributos Principales), todos en el mazo tendrán un 100% de PS, un 180% de ATQ y un 100% de Resistencia a la Debilidad.

[Palabras con 3 o más letras]
4 poderosos ataques de fuego contra un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ocho ataques del atributo de fuego que aumentan el poder  tuyo solo según el número de personajes.
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" está activando un movimiento o un gran movimiento, activa un movimiento explosivo adicional y un poderoso ataque de atributo de fuego solo contra el enemigo

(1) No se ve afectado por casillas débiles
(2) Añade "く・ぐ・れ" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la contaminación de "Monster strike" en el mazo 10%

Aumento de daño de casillas de congelación

Chihaya

Si hay al menos 2 atributos de Fuego, Agua, Madera, Luz y Oscuridad en el mazo, y 6 o más razas sabias (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 160% ATK, 100% Resistencia al Sueño y 50% Resistencia al Fuego.

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de agua a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Un ataque de agua que aumenta el poder contra todos los enemigos según el número de personajes.
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" activa a un movimiento, adicionalmente lanzará un ataque de agua súper poderoso + HP 

(1) Reduce el daño recibido de las casillas de rayos
(2) Añade "は・や・ぶ・る・う" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la contaminación de "Monster strike" en el mazo 10%

(1) Daño a los bloques de congelación 
(2) Si te recuperas más allá del límite superior de HP debido a tu propio movimiento  infligirás daño de valor fijo al enemigo por la cantidad que exceda el número.

Yakumo

Si hay 10 o más Elementos de madera y 6 o más Razas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 180% ATK y 100% de resistencia a la modificación.

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de árbol contra un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Fortalece ligeramente el ATK de la raza sabia que ataca este turno + ataque de atributo de madera trascendentalmente poderoso solo al enemigo
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" está activando un movimiento, un ataque de atributo de madera adicional que aumenta el poder en gran medida.

(1) No se ve afectado por el efecto de la casilla de copia
(2) Agregue "み・か・す・く" a la conversión de caracteres
(3) Resistencia a la contaminación de "Monster strike" en el mazo 10%

Aumento de daño de bloqueo de congelación

Kirinji

Si hay 10 o más Atributos de Luz y 6 o más Razas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 180% ATQ y 100% Resistencia a la Debilidad.

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque ligero a un solo enemigo

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Inflige 2 turnos de un gran aumento en el daño recibido a un solo enemigo + un ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Monster strike" está activando un  movimiento, se otorga una pequeña cantidad adicional de aumento de daño solo al enemigo durante 1 turno + un ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso solo sobre el enemigo.

(1) No se ve afectado por casillas débiles
(2) Añade "shi・ji" a la conversión de caracteres
(3) 10% de resistencia a las llamas de "Monster strike" en el mazo

(1) No se ven afectados por los efectos de la casilla con minas 
(2) Inflige un 50% de daño a los enemigos usando barreras.

Luna

Oscuridad / Vacio Atributo HP 100%, ATQ 150% , Resistencia a la Modificación 100%

[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad solo a todos los enemigos

[Palabras con 4 o más letras]
(1) Fortalece el ATK de tus aliados que atacan este turno + un ataque de atributo oscuro súper poderoso solo sobre el enemigo
(2) Al mismo tiempo, si el "Monster strike" Kotodaman está activando movimiento, se otorgará una mejora adicional de ATK a la raza sabia en tu mano durante 2 turnos + un ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso en el enemigo.

(1) Daño a los bloques de escudo 
(2) Agregue "ら・り・れ・ろ・め" a la conversión de caracteres
(3) 10% de resistencia a las llamas de "Monster strike" en el mazo