

Ai [Niña favorita]
(1) 120% HP de la raza sabia,120% en el ATK, 100% resistencia a las modificaciones, 30%
resistencia a la contaminación (2) el ATQ de todos en el mazo aumenta en un 10% × "[Oshi no ko]"
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de atributo celestial a un solo enemigo + poderoso ataque elemental a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Dependiendo de tus propios atributos, el efecto cambia a [(1)] cuando estás en el atributo celestial y [(2)] cuando estás en el atributo oscuro.
(1) Fuego, Agua, Madera, Luz, Oscuridad, Vacío y Celestial, Poder de Raza Celestial 20%, efecto de Expansión Efecto Desarrollado durante 3 Turnos + Ataque Trascendente Poderoso [(1) Cielo | (2) Vacío]
(2) En el caso de 10 combos o más, un aliado que haya activado un Movimiento / Movimiento Asombroso adicional tendrá una gran cantidad adicional de ataque [(1) Cielo | (2) 冥]
(3) Además, si hay 12 combos o más, un pequeño aumento en el ATQ de los aliados que atacan este turno.
(1) No afectado por el efecto de la mina,
(2) Agrega "い・う" a la conversión de personaje,
(3) Agrega el carácter "あ・い・う" como subatributo.
(1) No Afectado por la casilla del Globo
(2) ATK 10% / Resistencia a la Contaminación 20%
(3) Si hay un "[Niño Favorito]" que no seas tú en el mazo, cuando todavía estás en tu mano (2 turnos seguidos), fortalece ligeramente el ATK de tus aliados que atacan este turno.


Aqua [Niño favorito]
Si hay al menos 3 elementos de Agua y Oscuridad y 6 o más razas sabias en el mazo (refiriéndose solo al atributo principal), todos en el mazo tendrán 80% HP, 140% ATK, 100% Resistencia a la Debilidad y 50% Resistencia a la Contaminación.
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de agua a un solo enemigo + Poderoso ataque oscuro a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Dependiendo de tus propios atributos, el efecto cambia a [(1)] para el atributo agua y [(2)] para el atributo oscuro.
(1) Inflige un gran aumento en el daño recibido a un solo enemigo durante 2 turnos + un ataque
de atributo [(1) Agua|(2) Oscuridad] trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(2) Si tienes 12 combos o más, puedes aumentar adicionalmente el daño recibido por el enemigo solo [(1) Agua | (2) Oscuridad] ataque de atributo
(1) Reduce el daño recibido de la casilla rayo
(2) Agrega "と・い" a la conversión de personaje
(3) Agrega el carácter de atributo oscuro "あ・と・い" como subatributo.
(1) Cuando se coloca en una casilla de mina, no recibe el efecto de la casilla de mina y tiene un efecto
de fortalecimiento
(2) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(3) Si hay un "[Niño Favorito]" que no seas tú en el mazo, cuando todavía estás en tu mano (2 turnos consecutivos), fortalece el ATK de los atributos de agua y oscuridad que atacan este turno.


Rubí [Niño favorito]
Si hay más de 10 razas sabias en el mazo, todas en el mazo tendrán 140% HP, 180% ATK y 100 de resistencia a las maldiciones.
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de fuego para un solo enemigo + poderoso ataque ligero para un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Dependiendo de tus propios atributos, el efecto cambia a [(1)] para el atributo fuego y [(2)] para el atributo luz.
(1) Fortalece ligeramente el ATK del aliado que ataca este turno + Ataque
de atributo [(1) Fuego|(2) Luz] trascendentalmente poderoso solo al enemigo
(2) Si tienes 11 combos o más, puedes fortalecer adicionalmente al enemigo solo [(1) Fuego | (2) Luz] ataque de atributo
(1) Daño adicional a la cura
(2) Agrega "Bi-i" a la conversión de personaje
(3) Agrega el carácter "Ru-Bi-I" del atributo Luz como un subatributo.
(1) No afectado por la casilla del globo (
2) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(3) Si hay un "[Niño favorito]" que no seas tú en el mazo, Cuando te quede una carta en la mano (2 turnos seguidos), fortalecerás el ATK de los atributos Fuego y Luz que atacan este turno.


Kana Arima
Si hay al menos 2 Atributos de Luz, Oscuridad y Vacío en el mazo, y 6 o más Razas sabias (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 80% HP, 140% ATK, 100% de resistencia a la modificación y 50% de resistencia a la contaminación.
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque ligero a un solo enemigo + Poderoso ataque de árbol a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Dependiendo de sus propios atributos, el efecto cambia a [(1)] para el atributo de luz y [(2)] para el atributo de árbol. (1) Trascendentalmente poderoso ataque de atributo [(1) Luz|(2) Árbol] a un solo enemigo + mejora de ATK en la raza sabia en tu mano durante 2 turnos
(2) Si tienes 9 combos o más, puedes usar adicionalmente un poderoso ataque de atributo [(1) Luz|(2) Árbol] a un solo enemigo
(1) Daño adicional a cura
(2) Agregar "Ka-tsu" a la conversión de personaje
(3) Agregar el carácter "A-ka-tsu" del atributo de árbol como un subatributo.
(1) No es afectado por la casilla del globo
(2) Resistencia a la contaminación del "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(3) Si hay un "[Niño favorito]" que no seas tú en el mazo Cuando te quede en la mano (2 turnos seguidos), fortalece ligeramente el ATK del árbol y los atributos de luz que atacan este turno


MEM Cho
Luz/Oscuridad HP 120%, ATQ 150% , Resistencia al Veneno 100%, Resistencia a la Modificación 50%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque ligero a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de atributo de luz trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + recuperación
súper grande de HP
(2) Cuando HP está al máximo, un poderoso atributo de luz adicional ataca a un solo enemigo
(1) Daño adicional a cura
(2) Adición de "Ma-mi-mu-mo-i" a la conversión de personaje
(3) Cuando tu propio personaje es "Mi-mu", tu propio poder aumenta en un 100%
(1) No afectado por la casilla del globo
(2) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(3) Si hay un "[Niño favorito]" que no seas tú en el mazo, Cuando te quede en la mano (2 turnos seguidos), mejora ligeramente el ATK de la raza sabia que ataca este turno.


Akane Kurokawa
(1) Si hay 8 o más Atributos Oscuros y 8 o más Razas sabias en el mazo (consulta solo el atributo principal), todos en el mazo tendrán 100% HP, 150% ATQ y 100%
Resistencia al Sueño.
(2) Reducción de Daño de Agua y Oscuridad (Algunos tipos de daño no se ven afectados)
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de oscuridad a un solo enemigo + poderoso ataque de agua a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de atributo oscuro trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + Ataque
de atributo de agua trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman de "[Niño favorito]" está activando un movimiento, se activará imitando el movimiento del Kotodaman
(1) Reduce el daño recibido de los Bloques rayos y restaura
HP en 700
(2) Agrega "A-sa" a la conversión de personaje
(3) Agregue el carácter de atributo de agua "ku-a-sa" como subatributo.
(1) No se ve afectado por las casillas de mina
(2) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(3) Si hay un "[Niño favorito]" que no seas tú en el mazo, Cuando te quede en la mano (2 turnos seguidos), fortalece ligeramente el ATK de los atributos de agua y oscuridad que atacan este turno


Pie Yong
Fuego × 20% ATK para todos en el mazo, 10% de aumento de HP y ATK × agua, 20% de resistencia a la contaminación × agua y madera (solo atributos principales)
[Palabras con 3 o más letras]
Inflige un ataque de agua trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + una pequeña cantidad de daño aumentado recibido sobre un solo enemigo durante 2 turnos.
[Palabras con 4 o más caracteres o palabras con el tema "cuerpo"]
(1) 6 ataques con atributos de agua explosiva y poderosa en un solo enemigo + una pequeña cantidad de daño aumentado en un solo enemigo durante 2 turnos
(2) Si haces 10 combos o más, se otorgará una pequeña cantidad adicional de daño aumentado a un solo enemigo durante 2 turnos.
(1) Reduce el daño recibido de los Bloques rayos
(2) Añade "E-yo-yo-n" a la conversión de personaje
(3) Si consigues 3 combos con palabras que incluyan este Kotodaman, antes de la acción del aliado que ataca este turno, Da una pequeña mejora de ATK
(1) No afectado por la casilla del globo
(2) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(3) Si hay un "[Niño favorito]" que no seas tú en el mazo, Cuando te quede en la mano (2 turnos seguidos), mejora ligeramente el ATK de la raza sabia que ataca este turno


Abiko Samoshima
(1) Luz, Oscuridad y Vacío PV en un 30% y ATQ en un 40%
(2) La resistencia al sueño de todos en el mazo aumenta a 5% × la raza sabia.
[Palabras con 3 o más letras]
Restaura el HP considerablemente
[Palabras con 4 o más letras]
Restaura HP súper grande + otorga una pequeña cantidad de daño aumentado a un solo enemigo durante 2 turnos.
(1) Agrega "Sa-za" a la conversión de personaje
(2) Si recuperas más allá del límite superior de HP debido a tu propio movimiento / Movimiento asombroso, infligirás daño de valor fijo al enemigo al exceso del valor
(1) No se ve afectado por las casillas de mina
(2) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(3) Si hay un "[Niño favorito]" que no seas tú en el mazo, Cuando te quede en la mano (2 turnos consecutivos), mejorarás ligeramente el ATK del Atributo vacío que ataca este turno.


Tsurugi
Si hay 6 o más Atributos de Luz y 8 o más Razas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tienen HP ◯◯%, ATQ ◯◯% , y Resistencia al Fuego ◯◯% (el valor fluctúa dependiendo de tu fortuna)
0~49HP 30%, ATQ 40%, resistencia a las llamas 20%
50~98HP 60%, ATQ 80%, resistencia a las llamas 40%
99 - HP 90%, ATK 120%, resistencia a las llamas 60%
[Palabras con 3 o más letras]
4 ataques con poderosos atributos de luz a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Ocho ataques del atributo de luz que aumentan el poder del enemigo solo de acuerdo con su propia fortuna.
(1) La conversión de personaje se agrega de acuerdo con su propia fortuna La conversión de personaje se agrega
en el orden de "A" y "Ka-ga" en suerte 30 y 75
(2) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(1) Daño adicional a curación
2) Si hay un "[Niño Favorito]" en el mazo que no seas tú, cuando todavía estás en tu mano (2 turnos continuados), ataca este turno "[Niño Favorito]" ATQ ligeramente mejorado
No es afectado a los efectos de casilla de los globos


Sword Demon
Oscuridad / Vacío HP ◯◯% / ATQ ◯◯% (Los valores fluctúan según la fortuna)
0~49 Oscuridad / Vacío Atributo HP 50%, ATQ 60%
50~98 Oscuridad / Vacío HP 75%, ATQ 90%
99 - Oscuridad / Vacío HP 100%, ATQ 120%
[Palabras con 3 o más letras]
4 ataques del poderoso atributo oscuro a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
8 ataques del atributo oscuro, que aumenta el poder del enemigo solo de acuerdo con su propia fortuna.
(1) Conversión de personaje añadida según tu propia buena fortuna Añade el carácter "Ah-ah" en 99
(2) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(1) Reduce el daño recibido de los Bloques rayos
(2) Si hay un "[Niño Favorito]" que no seas tú en el mazo, ataca este turno después de que lo tengas en tu mano (2 turnos continuados) ATQ ligeramente mejorado
No afectado a los efectos de las casillas de minas.


Princesa de la vaina
Atributo celestial ATQ ◯◯% (el valor fluctúa dependiendo de la fortuna)
0~29Atributo Celestial ATQ 50%
30~49 Atributo Celestial ATQ 100%
50~69 Atributo Celestial ATQ 150%
70~98 Atributo Celestial ATQ 200%
99 - Atributo Celestial ATQ 250%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque celestial a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
Un ataque celestial que aumenta el poder de un solo enemigo según el número de personajes
(1) Conversión de personaje agregada en el orden de "ya-ya", "hi" y "me" en suerte 30, 50 y 75
(2) Cuando el propio personaje de uno es "ya-ya-hi-me", el propio poder aumenta
(3) Resistencia a la contaminación de "[Niño favorito]" en el mazo 10%
(1) Reduce el daño recibido de los Bloques rayos
(2) Si hay un "[Niño Favorito]" que no seas tú en el mazo, ataca este turno después de que lo tengas en tu mano (2 turnos continuados) ATQ ligeramente mejorado
Daño adicional de Congelación


Aqua & Ruby (Infancia)
Atributos de Luz, Oscuridad y Vacío: HP ◯◯% y ATQ ◯◯% (Los números fluctúan dependiendo de la buena suerte)
0~49 Atributos de Luz, Oscuridad y Vacío HP 40%, ATQ 40%
50~98Atributos de Luz, Oscuridad y Vacío HP 60%, ATQ 60%
99 Atributos de Luz, Oscuridad y Vacío HP 80%, ATQ 80%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque elemental a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
2 ataques del poderoso atributo del inframundo trascendente en un solo enemigo + restaura en gran medida HP
(1) Adición de "Ku-ru-bi-i" a la conversión de caracteres
(2) Resistencia a la contaminación de "[Oshi no ko]" en el mazo 10%
(1) Daño adicional a curación
2) Si hay un "[Niño Favorito]" en el mazo que no seas tú, cuando todavía estás en tu mano (2 turnos continuados), ataca este turno "[Niño Favorito]" ATQ ligeramente mejorado
Reduce el daño recibido de las casillas rayo


Hoja
Si hay 3 o más atributos de Luz, Oscuridad y Vacío en el mazo, y 8 o más razas sabias en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán HP ◯◯%, ATQ ◯◯% y resistencia a la modificación ◯◯% (el valor fluctuará dependiendo de la fortuna)
0~29HP 25%, ATQ 30%, Resistencia a la modificación 20%
30~59HP 50%, ATQ 60%, Resistencia a la modificación 40%
60~98HP 75%, ATQ 90%, resistencia a la modificación 60%
99 - HP 100%, ATQ 120%, resistencia a la modificación 80%
[Palabras con 3 o más letras]
Seis ataques superpoderosos contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) 8 ataques del atributo superpoderoso del inframundo a un solo enemigo
(2) En el caso de 12 combos o más, un ataque de atributo del inframundo adicional que reduce el poder del enemigo solo de acuerdo con su propia fortuna.


Komachi
Fuego, Agua, Madera, Luz, Oscuridad, Vacío, Celestial HP 100%, ATQ 150%
[Palabras con 3 o más letras]
Da un poderoso ataque oscuro a un solo enemigo + un poco de ATK a la raza sabia en tu mano durante 2 turnos.
[Palabras con 4 o más letras]
3 ataques del poderoso atributo oscuro trascendente a un solo enemigo + 2 turnos de mejora de ATK a la raza sabia en la mano
(1) Reduce el daño recibido de los bloques de rayo y restaura
HP en 500
(2) Agrega "shi-n-se-i-bi" a la conversión de personaje
(3) "[Niño favorito]" Resistencia a la contaminación del 10% en el mazo
(1) No afectado por las casillas de mina
(2) Reduce el daño de todos los atributos en un 30%
(3) Si hay un "[Niño favorito]" que no seas tú en el mazo, cuando todavía estás en tu mano (2 turnos continuación), el ATK de los aliados que ataquen este turno mejorará ligeramente.
Crea tu propia página web con Webador