

Ashiro Mina & Soshiro Hoshina
"Kaiju No. 8" HP 160%, ATK 260%, 100% resistencia a la modificación, 30% resistencia a las llamas
[Palabras con 3 o más letras]
Un ataque celestial trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
8 ataques de atributo celestial trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + poderoso ataque celestial explosivo a un solo enemigo + 2 turnos de un gran aumento en el daño recibido a un solo enemigo
(1) Aumenta el daño a los bloques de congelación en un 50%
(2) Agrega "Ba" a la conversión de personaje
(3) Cuando tu propio personaje es "A-Ba", tu propio poder aumenta en un 50%
(1) Daño adicional a bloques de golpe
(2) Agrega "ho-so-sa-n" a la conversión de caracteres
(3) Al jugarlo, +1 el número de combos en el juicio de las palabras.
(4) El ATK de "Kaiju No. 8" en el mazo es 10% más y la resistencia a las llamas es 20%


Hibino Kafka
Madera / Atributo Celestial HP 60%, ATQ 60%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de árbol contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Un ataque de atributo de madera trascendentalmente poderoso a un solo enemigo
(2) Si Kotodaman de "Kaiju No. 8" activa un truco al mismo tiempo, adicionalmente infligirá un ligero aumento en el daño solo al enemigo durante 2 turnos.
(1) Agrega "Hi-Bi-Pi" a la conversión de personaje
(2) El daño infligido a los enemigos de Raza robots aumenta un 50%
(1) No se ve afectado por las casillas débiles
(2) Resistencia a las llamas de "Kaiju Nº 8" en el mazo 10%


Ichikawa Reno
Agua, Atributo Celestial HP 140%, ATK 160% , Resistencia a la Contaminación 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Un ataque acuático trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
El efecto cambia según tu propio personaje (1) Cuando "I-i", 4 ataques del atributo de agua trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + un ligero aumento en el daño recibido a todo los enemigos durante 2 turnos
(2) Cuando "Re-no", un atributo de agua explosivamente poderoso ataca a un solo enemigo + 2 turnos de daño aumentado recibido a un solo enemigo
(1) Reduce el daño de los bloques de pinchos
(2) Añade "れ・の" a la conversión de caracteres
(3) Otorga un ligero beneficio del ATK de la raza sabia durante 2 turnos.
(1) Daño adicional los bloques de congelación
(2) 10% de resistencia a las llamas de "Kaiju No. 8" en el mazo


Shinomiya Kikoru
(1) Fuego, Agua, Madera, Cielo HP 120%, ATQ 120% , Resistencia a las Llamas 50%
(2) Si hay 3 o más atributos de Fuego, Agua y Madera en el mazo (refiriéndose solo al atributo principal), todos en el mazo tienen 100% de Resistencia al Debilitamiento
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de fuego trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de fuego explosivo y poderoso a un solo enemigo
(2) Si Kotodaman de "Kaiju No. 8" activa un truco al mismo tiempo, infligirá un ligero aumento en el daño solo al enemigo durante 2 turnos.
(1) Daño adicional los bloques de congelación
(2) Añade "き・ぎ・か・が" a la conversión de caracteres
(3) Da 2 turnos de fortalecimiento de tu ATK
(1) Daño adicional a bloques de golpe
(2) 10% de resistencia a las llamas de "Kaiju No. 8" en el mazo


Soshiro Hoshina
Si hay al menos 3 atributos de Fuego, Agua y Madera en el mazo, y 6 o más razas sabias (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán 100% HP, 140% ATK, 100% resistencia a modificaciones y 50% resistencia a las llamas.
[Palabras con 3 o más letras]
8 ataques del Atributo Agua Poderosa Trascendente a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) 13 ataques de atributos de agua explosivamente poderosos en un solo enemigo
(2) Si Kotodaman de "Kaiju No. 8" activa un movimiento o un movimiento al mismo tiempo, se otorga un aumento de daño adicional solo al enemigo durante 2 turnos.
(1) Reduce el daño recibido de los bloqueos de púas
(2) Agrega "Shi-Na-So-Ka" a la conversión de personaje
(3) 40% Evita los ataques enemigos
(1) Daño adicional al bloqueo de congelación
(2) "Kaiju n.º 8" en el mazo 10% de resistencia a las llamas


Iharu Furuhashi
Fuego y Cielo ATK 200%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de fuego trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
El efecto cambia según tu propio personaje (1) Cuando "I-i", 4 ataques del atributo de fuego trascendentalmente poderoso sobre un solo enemigo + un ligero aumento en el daño recibido a todo los enemigos durante 2 turnos
(2) Cuando usas "Fu-Bu-Pu", 4 ataques del atributo de fuego poderoso explosivo solo sobre el enemigo + 2 turnos de aumento de daño recibido sobre un solo enemigo
(1) Daño adicional a bloques de congelación
(2) Agrega "Fu-bu-Pu" a la conversión de personaje
(3) El daño a los enemigos de la raza robots aumenta un 30%
(1) Daño adicional los bloques de golpe
2) Resistencia a las llamas de "Kaiju n.º 8" en el mazo 10%


Haruichi Izumo
Fuego, Agua, Madera, HP Celestial 120%, ATQ 140% , Resistencia al Veneno 100%, Resistencia a la Modificación 50%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de agua a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Fortalece el ATK de los atributos de Fuego, Agua, Madera y Celestial que atacan este turno + un ataque
de atributo de agua trascendentalmente poderoso solo al enemigo
(2) Al mismo tiempo, si el Kotodaman "Kaiju No. 8" activa el movimiento, el daño adicional recibido solo por el enemigo aumentará ligeramente durante 2 turnos.
(1) Reduce el daño recibido del Bloque de golpe
(2) Agrega "Zu-Mo-Ha-Ba-Pa" a la conversión de personaje
(3) Cuando tu propio personaje usa "Zu-Mo", tu propio poder aumenta en un 50%
(1) Daño adicional al bloqueo de congelación
(2) "Kaiju n.º 8" en el mazo 10% de resistencia a las llamas


Aoi Kaguragi
Madera, Atributo Celestial HP 200%, ATQ 100%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque de árbol contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Inflige un gran aumento en el daño recibido a un solo enemigo durante 1 turno + 5 ataques de un atributo de madera trascendentalmente poderoso a un solo enemigo + fortalece ligeramente el ATK de la raza sabia que ataca este turno
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman de "Kaiju No. 8" activa un truco o un gran movimiento, 2 turnos adicionales recibirán un ligero aumento en el daño solo al enemigo.
(1) No se ve afectado por las casillas débiles
(2) Agrega de "A-a" a la conversión de personaje
(3) Cuando tu propio personaje usa "A-a", tu propio poder aumenta en un 50%


Kaiju No. 8
Raza sabia y robots ATK 200%
[Palabras con 3 o más letras]
Ataque de fuego trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
(1) Ataque de fuego explosivo y poderoso a un solo enemigo
(2) Si Kotodaman de "Kaiju No. 8" activa el movimiento al mismo tiempo, además infligirá un ligero aumento en el daño solo al enemigo durante 2 turnos.
(1) Daño adicional al bloque de congelar
(2) Agrega "Ha-Ba-Hi-Bi" a la conversión de personaje
(3) El daño infligido a los enemigos de la raza robots aumenta en un 50%
(1) Daño adicional al bloque de golpe
(2) Inflige un 50% de daño a los enemigos que usan Barrera
(3) 10% de resistencia a las llamas de "Kaiju n.º 8" en el mazo


Philinosoma
Fuego / Atributo Celestial HP ◯◯% / ATQ ◯◯% (Los valores fluctúan dependiendo de la buena fortuna)
0~49Fuego, / Celestial HP 40%, ATQ 40%
50~98Fuego / Celestial HP 60%, ATQ 60%
99 - Fuego / Celestial HP 80%, ATQ 80%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderosos ataques de tipo fuego a enemigos
[Palabras con 4 o más letras]
Ataque de fuego trascendentalmente poderoso contra un solo enemigo
(1) La conversión de personaje se agrega de acuerdo con tu propia fortuna
Agrega el personaje "Ka-ga" en 99
(2) El daño infligido a los enemigos de la raza robots aumenta un ◯◯% (el valor fluctúa según la fortuna)
0~49 Asesino de raza robots 10%
50~98 Asesino de raza robots 20%
99 - Asesino de raza robots 30%
(1) Daño adicional al bloqueo de congelación
(2) "Kaiju n.º 8" en el mazo 10% de resistencia a las llamas


Kaiju No. 8 (sonrisa)
Fuego, Madera, Agua, Celestial HP ◯◯% / ATQ ◯◯% (Los valores fluctúan dependiendo de la buena suerte)
0~49 Fuego, Madera, Agua, Celestial HP 40%, ATK 40%
50~98 Fuego, Madera, Agua, Celestial HP 60%, ATQ 60%
99 - Fuego, Madera, Agua, Celestial HP 80%, ATQ 80%
1) Conversión de personaje "は・ば・ひ・び"
(2) Cuando tu propio personaje usa "ひ・び", tu propio poder aumenta en un 75%
(1) Daño adicional al bloqueo de congelación
(2) "Kaiju n.º 8" en el mazo 10% de resistencia a las llamas


Kaiju No. 9
Si hay 3 o más atributos de Fuego, Agua y Madera en el mazo (refiriéndose solo a los atributos principales), todos en el mazo tendrán HP ◯◯%, ATQ ◯◯% y resistencia a la modificación ◯◯% (el valor cambiará dependiendo de tu suerte).
0~98HP 40%, ATQ 60%, Resistencia a la modificación 40%
99 - HP 80%, ATQ 120%, Resistencia a la modificación 80%
[Palabras con 3 o más letras]
5 veces, inflige un poderoso ataque de árbol a un enemigo aleatorio
[Palabras con 4 o más letras]
(1) 9 veces a un enemigo aleatorio un ataque de atributo de árbol que aumenta su poder de acuerdo con su propia fortuna + otorga un ligero aumento de daño a un solo enemigo durante 2 turnos
(2) Al mismo tiempo, si Kotodaman de "Kaiju No. 8" activa un truco o un movimiento, se otorga un estado adicional de daño ligeramente aumentado solo al enemigo durante 2 turnos.
(1) Agrega "Ki-gi" a la conversión de personaje
(2) Cuando haces daño con un truco o movimiento, recibirás un 5% de corrupción (un efecto que inflige daño fijo a un valor del 5% del daño total que hiciste a cada enemigo en ese turno cuando el enemigo está actuando) durante 2 turnos.
(1) No se ve afectado por las casillas débiles
(2) Resistencia a las llamas de "Kaiju Nº 8" en el mazo 10%


Kaiju No. 10
Vacío ATK ◯◯% (el valor fluctúa dependiendo de la fortuna)
0~29 Vacío ATQ 50%
30~49 Vacío ATK100%
50~69 Vacío ATK 150%
70~98 Vacío ATK200%
99 - Vacío ATK 250%
[Palabras con 3 o más letras]
Poderoso ataque elemental a un solo enemigo
[Palabras con 4 o más letras]
El ataque Vacío que aumenta el poder del enemigo según la cantidad de personajes + HP se restaura en gran medida.
(1) Agrega "shi-ji" a la conversión de personaje
(2) Inflige 30% de daño a los enemigos usando la barrera
(3) Reduce el daño de la raza sabia en un ◯◯% según tu propia fortuna
0~24 Reducción del 10% en el daño a la raza sabia
25~49 Reducción del 20% en el daño a la raza sabia
50~74 Reducción del 30% en el daño a la raza sabia
75~98 Reducción del 40% en el daño a la raza sabia
99 - Reducción del 50% en el daño a la raza sabia
(1) No se ve afectado por la masa de copia
(2) 10% de resistencia a las llamas de "Kaiju n.º 8" en el mazo
Crea tu propia página web con Webador